Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Salón de Belleza Nuevo Estilo

Alisado de taninoplastia en Blanes: pelo hidratado, brillante y ¡liso!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Para disfrutar de un pelo liso, hidratado y brillante por más tiempo ven a Salón de Belleza Nuevo Estilo y prueba nuestro tratamiento de alisado de taninoplastia en Blanes

Innovador y natural, la taninoplastia es una técnica de alisado orgánico que no utiliza ningún tipo de producto químico, solamente taninos. 

El secreto de su éxito es que este tratamiento no daña el cabello, sino todo lo contrario, lo cuida proporcionándole un brillo espectacular y rejuveneciendo tu melena. 

Otra de sus ventajas es que además de durar varios meses, si algún día quieres lucir tu melena natural, solamente necesitas dejar tu pelo secar al aire, ya que el efecto de la taninoplastia se activa con calor. 

Si deseas conocer todos los detalles acerca de esta moderna técnica de alisado, no dudes venir a conocernos, nuestro equipo de profesionales resolverá todas tus consultas. 

o llámanos al 972 33 10 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado